Proceso de admisión

¡Bienvenidos a la primera etapa hacia el futuro de tus hijos! En Comunidad Educativa Cristiana La Academia, nos enfocamos en brindar una educación integral, diseñada para desarrollar las habilidades y talentos de cada estudiante.

Nuestro proceso de admisión está diseñado para conocerte mejor y asegurar que Nuestro Centro sea el lugar ideal para el crecimiento académico y personal de tu hijo o hija.

Tarifario

Conozca las Políticas de pago

Los pagos deben ser realizados en las fechas específicas para evitar 10% de recargo.
La fecha Límite para realizar el Pago Proceso de Inscripción es el día 30 abril. Asimismo, el Pago por mensualidad debe realizarse del 25 al 05 de cada mes.
Saber más

Lo esperamos para sumarse a nuestra comunidad educativa.
Si ya recibió toda la información, puede avanzar en el proceso de inscripción.

Completar formulario

1. La seguridad del cupo del estudiante para el año escolar siguiente depende del cumplimiento de los compromisos antes establecidos. Actualmente tenemos niños en lista de espera, por lo que agradecemos su pronta atención, nuestra institución no se responsabiliza de los cupos sin confirmar.
2. Todo estudiante debe pagar medio 1/2 mes de agosto, sin importar la fecha en que ingrese a las instalaciones, (ej. las clases inician el 22 de agosto y yo quiero que mi hijo ingrese en septiembre, igual corresponde el pago de este medio mes).
3. Si paga el año completo tiene un 10 % de descuento y si paga en dos cuotas tendrá un 5% de descuento (sin incluir almuerzo) siempre y cuando sea en efectivo, deposito o transferencia; los números de cuenta se suministrarán de forma presencial y el centro le entregará la factura.
4. Los pagos por INSCRIPCIÓN O ADECUACIÓN no son reembolsables.
5. El horario de entrada es de 7:15 hasta las 8:00 am, después de esta hora de tardanza quedará registrada en la nota de su hijo y luego de 3 tardanzas el estudiante será devuelto (aplica desde pre kinder hasta secundaria).
6. Los estudiantes con horario extendido y sean retirados pasada su hora, se le aplicará un recargo de 300 pesos por cada hora y debe ser pagado en administración.
7. Para retirar a los estudiantes: Sólo se entregarán a las personas autorizadas .
8. Al momento de retirar a los estudiantes, los padres no tienen permitido la entrada a los salones de clase.
9. Los estudiantes deben estar correctamente uniformados.
10. Para evitarnos inconvenientes con el Ministerio de Educación, deben de completarse los expedientes de los estudiantes con los documentos que les falten, antes del 11 del mes septiembre. ( ya que debemos actualizarlos anualmente).
11. Las actas de nacimiento que no estén en español, deben estar traducidas al mismo, por un traductor legal. ·
12. Estudiantes que vienen del extranjero desde el 2do grado del Nivel Primario en adelante, deben realizar un proceso de convalidación de estudios en el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) antes de que inicie el año escolar.